Calefacción

CALEFACCION & ACS

Tras la temporada estival, cuando el frío llega, es necesario contar con un buen Sistema de Calefacción. Hay que ser conscientes de la necesidad de tener una correcta instalación por CONFORT   Y AHORRO ENERGÉTICO, eligiendo el tipo mas adecuado para las características de cada instalación, siempre en la mejor relación CALIDAD PRECIO

El contar con profesionales que desde el primer contacto, entienden y  Resuelven todas tus Necesidades, aportándote   las soluciones técnicas adecuadas para cada instalación, es  un de los ventajas por  las que se puedes  dejar en Clima Directo tu confianza. 

Además puedes contar con una extensa gama de Productos y Servicios tanto en las instalaciones DOMESTICAS , COMERCIALES E INDUSTRIALES garantizadas como siempre por  todas sus homologaciones, materiales  de alta calidad    y de un Equipo Cualificado que completa GARANTÍA DE 5 AÑOS trabajada para que tu compra  sea de total satisfacción.

EMISORES

*CALDERAS A GAS / GASÓLEO

*CALDERAS DE BÍO MASA ( PELLET / CARBÓN / LEÑA / HUESOS DE ACEITUNA)

*CALENTADORES A GAS

*CALENTADORES ELÉCTRICOS

*AERO TÉRMIA

*GENERADORES DE CALOR POR AIRE

*CALOR AZUL / TERMO FLUIDOS

*BOMBAS DE CALOR AIRE – AIRE Y AIRE AGUA 

DISTRIBUIDORES

*SUELO RADIANTE

*RADIADORES ALUMINIO / FUNDICIÓN / CHAPA

*RADIADORES DE BAJA TEMPERATURA

*FAN COILS

*AERO TERMOS

En Clima Directo ® te ASESORAMOS y damos la MEJOR SOLUCIÓN 

Para obtener un buen CONFORT y no DERROCHAR ENERGÍA

 

 

 

Mas Información

 

    

Información

Facebook

Newsletter

Información mensual

Sobre lo ultimo en  Climatización para tu Hogar y tu Negocio, con las claves para ahorrar y mantener tus instalaciones siempre a punto.

+