Franquicias Comerciales

Delegación Comercial

Clima Directo ofrece un patrón de negocio de éxito, consolidado y rentable en el sector de la Climatización, Calefacción, Ventilación, Energía Solar, Frío Industrial, Piscinas, Fontanería.

Especialmente indicado para profesionales que poseen relación con estos sectores y deseen siendo dueños de su propio negocio, participar de las ventajas de una empresa competitiva y consolidada, con imagende marca, merchandising, promoción, asesoramiento constante y tecnología propia.

Es decir, todo aquello que le permite competir en el mercado gracias al respaldo de una sofisticada y moderna organización.

Esta participación se basa en un sistema comercial de representación de Marca, Punto de Venta/ Oficina Comercial, dedicada únicamente a la gestión comercial y distribución en exclusiva de nuestros productos y servicios, a cambio de contraprestaciones económicas fijadas y bajo el cumplimiento de una misma disciplina de actuación común.

Ajustado a la política y normas de la compañía que establece objetivos claramente definidos para aumentar el volumen de negocio, alcance de las funciones de las partes, limites territorial de la delegación, desarrollo del Know How, Central de Compras e integración en la estructura de marketing de Marca.

Asumiendo el compromiso por ambas partes de deberes encomendados y derechos establecidos durante un periodo mínimo de dos años renovable de mutuo acuerdo por ambas partes.

Para ello, Clima Directo ® proporciona asistencia y soporte constante para el delegado de zona y sus empleados, las herramientas de formación y la utilización de las nuevas tecnologías se presentan como elementos estratégicos, al mismo tiempo que ayudan a afrontar la actual coyuntura económica de crisis, con "un mercado competitivo y cambiante".

Información

Facebook

Newsletter

Información mensual

Sobre lo ultimo en  Climatización para tu Hogar y tu Negocio, con las claves para ahorrar y mantener tus instalaciones siempre a punto.

+